Fotografía creativa

fotografía realizada en estudio

La imaginación, tu mejor aliada.

En este tipo de sesión dejamos volar nuestra imaginación y juntos mostramos la belleza de todo tipo de danza de una manera única y creativa, usando elementos y vestuario diferente, destacando tus puntos fuertes. Es un momento ideal para divertirse. 





ELEMENTOS QUE DEBO SABER:

Antes de la sesión realizaremos una reunión, ya sea telefónica o en persona, donde determinamos el tipo de vestuario, atrezzo (si se precisa), el maquillaje y peluquería. Si tienes una visión creativa, trabajaremos juntas para conseguirla. Todo tras conocer tus gustos, estilo de baile…concretar poses y posibles futuras ediciones de las fotografías finales.

Podemos usar tu propio vestuario ya sea ropa de baile o de calle, debes traer mallots, medias, sujetadores de varios colores (negro, blanco o color carne), calzado de calle y puntas de ballet. Si te gustaría utilizar otro tipo de vestuario tendríamos que comentarlo en la reunión y podríamos utilizar uno exclusivo para la sesión.

La paleta de colores de los fondos de papel que tengo es amplia y elegiremos el color que más se adecue a la composición.


Si eres creativa, no te pierdas la oportunidad de darle forma y crear una sesión fotográfica espectacular haciendo lo que mejor sabes, BAILAR!

Creamos magia juntos

No pongas limites a tu imaginación. Cuéntame tu idea.

Tarifa sesiones creativas

250€

3 horas de sesión incluyendo calentamiento y preparación.
20 imágenes que muestran tu técnica, personalidad y energía cuando bailas.
1 fondo.
1 vestuario.
Ampliación en foam de 30×40 para colgar en la pared

error: Contenido protegido!!
Abrir chat