Anita Torres Fotografía

Fotografía de aéreos

fotografía realizada a otras disciplinas

Especial para aéreos y pole dance

Sabemos que hay muchas formas de expresión y sin duda los Aéreos es una de ellos. Ya seas artista de ARO, TELAS, POLE DANCE o la bella acrobacia de colgarse del CABELLO, ¡éste es tu lugar! 

Este tipo de fotografías son ideales para cartelería de tus talleres, más arísticas o simplemente te gustaría tener un bonito recuerdo. Pueden realizarlas profesionales o estudiantes de cualquiera de estas disciplinas (aunque debe tener un buen nivel para poder realizarla y que queden imágenes tan espectaculares como las que puedes ver a continuación).

Es aconsejable tener las figuras bien definidas y claras para que la sesión salga fluida. Definiremos con anterioridad el vestuario y el color del fondo más acorde.

La acrobacias realizadas con Aro se pueden realizar de manera individual o en pareja. Es buen momento para dejar plasmado vuestro espectáculo y de esta manera conseguir una imagen fuerte y profesional ante posibles contrataciones.

Sin duda el Pole Dance es una de las disciplinas de baile y ejercicio más completas que existen y la gran cantidad de figuras que se realizan son espectaculares y en estas sesiones se trata de conseguir captar ese magnífico baile, resaltado la fisonomía del cuerpo, fuerza y elegancia en cada figura.

Una de las acrobacias que me tiene enamorada, es la realizada con el cabello. Donde la persona se mantiene suspendida en el aire desde un único punto, el cabello, mientras realizan maravillosas y elegantes figuras, que sin duda te sorprenden por su complejidad. En este tipo de sesiones la iluminación es más profunda jugando con las sombras y el vestuario.

Las maravillosas Telas siempre tienen lugar en el estudio. Se pueden realizar de manera individual o en pareja, quedando de manera espectacular fusionadas entre el vestuario, el color del fondo y la iluminación.

Tarifa para sesión Aéreo

130€

10 fotos editadas y a máxima resolución.

2 vestuarios

2 fondos

2 horas de sesión desde la llegada al estudio.

Entrega fotografías en formato digital.

Foto extra: 10€