Fotografía de Danza

La fotografía de danza consiste en captar el movimiento de los/las bailarines/as, congelando la belleza del cuerpo humano en estado puro. Con este tipo de fotografía pretendo registrar la elegancia y expresión de emociones de cualquier tipo de danza (clásica, flamenco, contemporánea, folklórica...) convirtiéndose sus protagonistas en eternos.

 

Si estás terminando tus estudios de danza y necesitas unas fotos para las audiciones, la sesión de fotos se puede realizar en exteriores o en estudio. Estas fotografías son muy útiles para promocionarte o conseguir audiciones en compañías importantes. Incluso si tienes una academia de baile y quieres decorarla con fotos en grandes formatos o para la web.

 

También se puede documentar Clases Magistrales de grandes bailarines o coreógrafos y Certámenes de Danza, Concursos y Festivales.

Si por el contrario tienes una compañía de danza y vais a estrenar un nuevo espectáculo y necesitas capturar los mejores momentos del show.

Ponte en contacto conmigo e infórmate sin compromiso.

 

LA ALQUIMIA DE LA DANZA

Proyecto fotográfico de danza.

Un individuo en solitario y bajo una escena de un blanco puro y neutro, plasmando su particular forma de expresar el arte de la danza.

Una cámara que capta el momento, la sensación y la emoción que conecta lo terrenal con lo místico...

C/Sargento Damián Camps, 7 2ºA, Alcantarilla

​©2018. ANITA TORRES FOTOGRAFÍA. All rights reserved.

  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo

Fotógrafa oficial de:

Anita Torres Fotografia